Real Madrid cerró en Balaídos con nota alta una complicadísima semana, en la que, pese a las bajas con las que contaba Benítez, goleó en casa al Levante, empató en París frente al PSG y ganó hoy a domicilio al Celta. En los dos últimos partidos estaba en juego el liderato del grupo de la Champions y de la Liga, y los blancos mantuvieron ambos de forma excepcional.

Desde el inicio se vio al Real Madrid serio, compacto y concentrado. Durante los diez primeros minutos, los blancos tuvieron el monopolio del esférico. Atacaban con criterio y recuperaban rÔpido el esférico con la presión alta que ejercieron. Prueba de ello fue el primer tanto. Casemiro robó el balón en la medular y el resto de la jugada fue un compendio de velocidad y precisión. Así combinaron Lucas VÔzquez y Cristiano Ronaldo y definió el portugués.

Keylor Navas
El Celta, con la ayuda de su afición, se echó hacia delante en busca del empate y cerca estuvo de conseguirlo en el 18’. Orellana remató desde la frontal con la izquierda y Navas respondió con una fenomenal estirada, pero cinco minutos mĆ”s tarde sorprendieron los visitantes cuando mejor parecĆ­an estar los locales.  La jugada, con la que Danilo se estrenó como madridista, fue espectacular. Cristiano Ronaldo arrastró a dos defensas, JesĆ© vio el desmarque del brasileƱo a la espalda de Nolito y asistió. La definición del lateral blanco hizo el resto.
Powered by Blogger.